jueves, 13 de noviembre de 2008

El kamehamehaa

Era una mañana tranquila de vacaciones de verano.. como todas esas mañanas no habia mas que hacer que sentarse en la computadora y ver que habia de bueno.. (si mi madre leyera esto me mandaria a trapear o algo asi) asi que encontre un buen video tutorial del Adobe After Effects para hacer un maravilloso kamehamehaaa..!!!
wooow que emocionante pense.. quien será mi conejillo de indias..???
Omaaar.. ( el hijo de mi hermana) siiiii el es el indicado..!! ñakañaaakaaa
puse manos a la obra saque mi celular (sin nada mas que grabar) y lo puse a actuar jajaja hicimos como 3 tomas hasta que le salieron los dotes de actor..
Toooodaaa una mañana gastada en copiar los pasos del video tutorial.. jhaja
y al final esto:



Ps que tal eh.??
la bola como que se mueve antes vdd.??
chin.. pero les juro que asi no kedo originalmente..
de echo ESTO fue el como exactamente quedo.. pero un pedo de compresion de video y eso ocasiono ese defase en la bola buuu

0 comentarios: